Blogia
Luna de agosto

Volver...

Volver...

¿ Por qué te vas? Me preguntan y no se que contestar.

He pensado en varias cosas.

 Si no puedo mover como quisiera mi anatomía sensual. Me muevo de blog y punto. Algo es algo.

Entra demasiada gente y no sé que contestar la mayoría de las veces.

 Más de trece han opinado a la vez ¿ No es una barbaridad? 

 Salvo raras excepciones, todos escriben muy serios y hay que contestar muy serios.

No es para mí...

Veo el blog de otra forma diferente.

Ser libre, sin ataduras...Bueno, no sé explicarlo. Me entiendo y es suficiente.

Nadie sabe de mi vuelta a mi paragüa querida. Estaré hasta primavera y volveré sin muletas. Cuando nadie me recuerde.

 

 ¡¡Vaya racha!! ¡¡Vaya racha!!

 con lo que me gusta el baile...

http://www.youtube.com/watch?v=5Vsfpw3qKKc

0 comentarios