Blogia
Luna de agosto

Libre...

Libre...

Cuando comprendo que desconectar no es dificil y no hay necesidad  de sentirse culpable, entro en la primavera.

A veces en la vida hay que pulsar el clikc, es muy interesante. Y si hablo de mi misma, no solo es interesante, es importante.

Ya pinto canas y eso me permite hacer lo que me da la gana. Vivir como me gusta, sentir como me plazca, gozar de una sonrisa, de un texto o de unas palabras. He tardado, pero he aprendido que la emoción para ciertas cosas hay que meterlas en el bolsillo. Y como dice Borges:

Urgido por las gentes asumía
la forma de un león o de una hoguera
o de árbol que da sombra a la ribera
 o de unas palabras.

 Ya, no.

A mí sólo me inquietan las sorpresas sencillas.


Me asombra que una llave pueda abrir una puerta,
me asombra que mi mano sea una cosa cierta,
y que la rosa tenga el olor de la rosa.

La foto es de Elvira y del blog Flores y palabras

6 comentarios

Elvira -

Pues en tu blog. Un abrazo

Luna -

Elvi, que no es mi casa, sólo es un blog.
Aunque tu no lo supieras nunca, me gustó poner la autora y el blog.
Te prometo que no pensé que me localizaras.
Un abrazo.

Elvira -

Me ha hecho ilusión encontrar esta rosa en tu casa. Besos

Luna -

Ayer borré sin querer el comentario donde te hacía la pregunta.
He visto de nuevo el tuyo, lo has cambiado y está muy bonito.
Un abrazo

puerto -

te visito a menudo y no comento por pereza, verguenza o falta de tiempo.
Beso, Puerto

Puerto -

¿por qué será que esas palabras las hago mías con una seguridad aplastante? Gracias Luna.
Beso, Puerto