Blogia
Luna de agosto

¡¡¡ Por fin !!!

¡¡¡ Por fin !!!

                                                                       

  ¡¡ Tres días Tres... sin oír hablar de crisis !!

Me da igual si como sopas de ajos, si el dinero no me llega para pagar la hipóteca, si en vez de beber chupitos, bebo agua.

Si hace calor, me destapo, si hace frío, me coloco una toquilla

                                          Pocos paseos me daré. Disfrutaré de mi casa, mi pareji, mi perrito y poco más.

            Estoy cansada, agobiada de oír hablar de la crisis, de problemas, de dolores, de angustias y desventuras.

 No descolgaré el teléfono. No leeré periódicos ni libretos.

                                                                               Silencio, calma, relajo.

Así me voy a quedar todo

éste fin de semana

No está mal...

 

 

2 comentarios

Luna -

Es cierto Giovanni. Asusta hasta decirla.
Un abrazo

giovanni -

Muy buena idea! A mí me cuesta incluso pronunciar la palabra. Feliz fin de semana en plena armonía.