Blogia
Luna de agosto

Re-vacas

Re-vacas

Dicen que hay espías en mi pueblo. ¿Se vigilarán entre ellos o nos vigilarán a todos?

No hay que echarse las manos a la cabeza, también se espía por la red. Incluso es peligroso comentar. Es algo que me molesta demasiado.

A mi me importa tres cominos quien sea la persona que está detrás de un nombre. Si quiero saber algo, lo pregunto, no voy cotilleando por la red.

La intimidad es algo personal e intransferible, es algo que se debe respetar al 100% No me importa si escribe una monja de clausura, un soldado raso, la señora de la tienda o mi propia vecina. Si disfruto leyendo, su vida de diario me da igual.

 

He visto que hay vacas por todo Madrid, bueno, por todo no, por las zonas turísticas, por otros barrios algo más alejados, no son vacas precisamente lo que hay y menos tan graciosas y bien acicaladas….

En las zonas rurales existen vacas, las nuestras son como se puede ver bastante diferentes....la playa, no tardará en llegar

 

¿Tendrán espías dentro?

Ñ

Con el tiempo te das cuenta de que cada experiencia vivida con cada persona es irrepetible. Borges.

 

 

 

1 comentario

Luna -

Pues claro que me espían..
la culpa la tiene la foto anterior. ¡¡¡ que bien he salido, hijopordios!!