Blogia
Luna de agosto

Algo diferente...

Ayer en una boda, me trasladé de mundo. Nadie habló de crisis, de trabajo, de penas personales... fué algo diferente.

El tema comenzó cuando el atardecer aparecía y el ambiente se llenó de guitarras, cantos,  teatro y poesía. Una cálida luz, llenaba el lugar de mágia, de alegría. La enorme chimena de la casa, el sonido de los troncos al arder, la comida y la bebida, hicieron el resto hasta el amanecer cuando el sol asomaba.

Franceses, chinos, marroquies, españoles de uno y otros lugares de nuestra geografía, unidos en franca camaradería  y aportando a nuestros amigos algo especial, pequeños detalles de nosotros mismos.

Me abruman tantas cosas...

 A veces necesito un algo diferente como lo que encontré ayer y pensar que hay esperanza, un poco de esperanza en este loco mundo...

3 comentarios

Luna -

Es lo que me pasó el sábado, Vela, me sentí muy bien.

Porto, tu texto (gracias de nuevo) les hizo reir mucho a todos e incluso mi pareji se sintió identificado.

Besos a los dos

Portorosa -

Qué suerte, qué bien.

vela -

a veces es tan dificil, tan dificil... que cuando se encuentra un día así, uno se reconcilia con el mundo.