Blogia
Luna de agosto

La mano...

La mano...

Esta es mi mano.

Ana dice que es pequeña.

 Diecisiete centímetros desde la muñeca hasta dedo corazón. Tiene razón, es pequeña, nunca lo había comprobado

Tiene líneas pronunciadas, muy marcadas. Me miro las rayas y las M, en las dos, se notan perfectamente.

Me gustan.

Me sujetan bien la cara cuando miro con quien hablo para no perderme nada de lo que me están diciendo.

También me sirven para taparme la cara cuando algo me da corte o dan ganas de llorar.

Son pequeñas, es verdad.

 

3 comentarios

Luna -

Recuerdo algo que escribiste sobre las manos de tu hermana... me emocionó bastante.
En tu blog no, pero aquí, te envío un beso

giovanni -

Las manos sirven para muchas cosas, tanto las pequeñas como las grandes. Conozco más bien las pequeñas. Muchas veces me fijo en los dedos de las manos. Son muy diversos.

Luna -

...los dedos aplastaditos, son del escaner, son pequeñas, pero están estiraditas..de momento