Blogia
Luna de agosto

Recuerdos..

Recuerdos..

Un trocito de tela de bonitos colores de diez por diez centrímetros. Papeles de colores cortados en largas tiras. La cantidad no importa,ba dado que en cada tira se escribía un sueño, un deseo o alguna gamberrada.

 Una goma y una cuerda de pita, larga, larga.

Se llenaba el cuadrado de tela con arena de playa, se unian las cuatro puntas  con las tiras  de papeles de los sueños, los deseos o lo que cada uno quisiera; a veces se pintaban las telas y quedaban muy bonitas

Despues de todo esto, se ponía la cuerda de pita y las tira de colores sujetas con la goma... ya estaba fabricada una bonita CARIOCA.

Dando vueltas sobre uno mismo, la carioca se lanzaba lo más lejos posible y el ganador quitaba una tira de otra carioca del chico o la chica que más le gustase o del que menos le gustase y del sueño, el deseo o gamberrada que más apeteciera.

Era un juego de playa divertido para amansar a las fieras cuando al caer la tarde, el sol empezaba a esconderse en la otra banda de la playa sanluqueña donde pasé varios veranos. Así día tras día hasta llegar la noche y llegar a la plaza del Cabildo para oír la música de la banda, sentados y callados.

 A mí, se me ocurrió poner en una de la cintas comer escarabajos y....

* la voz de mis sueños, al que volveré a ver el día 26. Lo que daría por conocerle y poder hablar tan sólo un minutejo con él...

9 comentarios

Luna -

Pues pienso hacerme otra y otra para Rhyt y se la voy a regalar.

J-87 -

En vacaciones me haré una carioca.
Palabrita del niño Jesús.

Un abrazo

Luna -

Cuando le oigo me derrito.
Le he admirado desde siempre,tengo toda su discografía y el día 26 está de nuevo aquí, en Madrid y aunque estoy fuera -son fiestas esos días - vuelvo para verle.

Un abrazo

princesa -

Nunca tuve un Pablo en mi vida. A él, si no le miro y le oigo...

Sin embargo.. como el "mano a mano" nada para la nostalgia y el recuerdo.

Luna -

No seas exagerado, es un recuerdo.

Otro beso

Luna -

ryth ¿ya has terminado el master?
Me alegro mucho, de verdad, ha sido un tiempo duro.
Un beso

rythmduel -

Ya estoy, ya estoy, he vuelto... Y sigues ahí, tan luna como siempre. Hermosísimo post.

Luna -

escarabajos, escarabajos, escarabajos...

Luna -

...dos escarajos me comí.
aggg ¡¡¡que asco!!!