Blogia
Luna de agosto

Agenda...

Mañana 16, no olvidar felicitar a varios miembros y miembras, ellas se llaman Carmen y ellos Carmelo.

*  Recordar las fiestas del mar de cuando era pequeña y no olvidar que me gustaban mucho.

*  No olvidar si tuviera la posibilidad de decirle a un bloguero, al parecer escritor, que en la feria de libro no había muchas colas para ver a los autores y firmar sus libros, había filas, filas, filas. También habría colas, colitas y coletas, supongo, puesto que hace años no piso por la feria. A mí eso de ponerme en la fila para que un extraño me firme un libro, me da corte por un lado y por otro me parece una tontería, salvo que conociera a la autora o al autor y despues de la paliza nos fuéramos de vinos.

* Buscar el blog donde he leido un texto muy completo sin faltas de ortografía, con los puntos y las comas en su sitio, una maravilla, exceptuando cuando escribe que corría un "aire fuértisimo" 

¡¡¡ hijopordios, hijopordios!!! se dice que corría un viento fortísimo, el aire no corre ni camina.

*  Recordarle al culpable -cumpliendo mi promesa de abrir la luna si escribíamos cada uno en su blog - que no ha cumplido el pacto completo y eso no vale.

* Agggggg

 ****** Fin

Decir a DR, Sir y Giovanni que sus vacaciones me dan envidia.

6 comentarios

Luna -

Me alegro que lo entiendas.

J-87 -

Te perdono que hayas borrado mis comentarios y los tuyos.
Eres libre de hacerlo.

Luna -

No lo sé...

nombrecorto -

A ti es a quien más para hacer mi vida...¿qué verbo falta ahí?

Luna -

Ya, pero el pacto no era así.
¿No hay nombres más cortitos? me vas dejar sin espacio para escribir.
A tí es a quien más para hacer mi vida.

elculpabledelaspromesasincumplidas -

Pero yo en cambio sigo viendo lo que escribes... anda, no seas tonta, no necesitas a nadie, ni siquiera a mí para hacer tu vida...