Blogia
Luna de agosto

Quince de Abril...

Quince de Abril...

...fiesta de tu cumpleaños.

Fue un día muy feliz, de hace ya algunos años. Ninguno faltó a la cita. Estabas desconcertada, la sorpresa fue total. Tantos hijos de lugares diferentes.

Es, Ese día el que quiero recordar.

Despues empezó la bruma, los miedos, la pérdida de lo que fuiste.

Cada vez que pienso en Ti ( tengo que hacerlo a menudo pues la risa de tu nieta es como si rieras tú )  no siento que te murieras pues dejaste de sufrir.

Siento que no estés a mi lado, que tus labios no me besen, que no invites a comer en aquel lugar recóndito que te gustaba llevarme. Siento que ya no me peines ni que me  pongas colonia para que huela muy bien.

Siento que ya no me riñas por llevar la falda corta, por los sombreros tan raros que me gustaba poner, por los amigos, por la hora, por ser lunes, por ser martes, por comer o no comer...

¡¡ Entiéndeme!! es que me reñías por todo.

Lo sé, ya lo sé que me estabas educando y era duro con una chica rebelde, contestona, criada entre cinco chicos.

También lo sé...  ¡ no repitas tantas veces ! Te prometo no olvidar las veces que me dijiste lo mucho que me querías, lo buena chica que era y lo orgullosa que estabas de haberme traido al mundo.

El día Quince será un día normal, me acordaré de aquel otro 15 tan feliz y... sonreiré.

No siento que te murieras, fue lo mejor para tí.

Lo único que lamento es que no estés.

Sólo eso.

7 comentarios

Luna -

Me hubiera gustado no tener que escribirlo, Porto.

Un beso

Portorosa -

Qué bonito, Luna.

Un besazo.

Luna -

Me olvidaba daros un abrazo..

Luna -

Helio.
El mundo es chiquito y no cabemos todos, es importante el relevo, el equipo y los sentimientos..

Luna -

Es cierto Salduba, lo que no hablo, lo escribo, sienta bien.

helio -

En toda carrera de relevos llega el momento de tomar el testigo. El primero que corre sabe que tiene el respaldo de todos los que detrás acuden.
El último la certeza de saber que toda la confianza de los demás están depositadas en él.
No hay carreras de relevos sin equipo.

salduba -

¡Que tierno!
Cuando escribes sobre tus sentimientos,sobre tus recuerdos, y las personas a las que quieres, y sobre tu vida, parece que desprendes chispitas, como las bengalas, luz, y calorcito.
Un beso