Blogia
Luna de agosto

El mirlo...

El mirlo... Te vi...en medio de una gran nevada, allí, en quella explanada solitaria y silenciosa y la cámara te captó.

Lo sé...debería escribir un blog muy serio y aportar todo lo que he aprendido.

No me cuesta comunicarme, al contrario, me gusta, pero abrir una ventana al Mundo, me cuesta, me cuesta mucho.

Me gusta el juego de palabras, desentrañar con buen humor los dobles sentidos, ver a través de la escritura a la persona que leo, no su fisonomía, me gusta más ver los sentimientos. Un ataque no es la mejor defensa -decía mi abuelo- y si hay un ataque duro, me repliego.

4 comentarios

Luna -

Tiene solamente 27 años.
No creo que le den el Valle, compite con muchas importantes, con estar nominada, debe sentirse muy contenta, es fantástica y disfruta muchísimo, ya es gran regalo.

Saludos

el barquero -

Genoveva... María
Una gran artista. Supongo... creo que aun le falta limar asperezas, pero cuando la vi actuar...
Es que todo su cuerpo, desde la las cejas hasta la cintura, más allá imposible por estar sentada, se movían siguiendo un precepto al unísono, perfectamente, obedeciendo con suma facilidad la voluntad de la actriz.
Y sus ojos hablaban, ¿te diste cuenta? No hacía falta más, solo con la mirada bastaba.

Luna -

¿Te doy una noticia? me acaba de llamar Teresa ¿La recuerdas? pues la Genoveva que tanto te gustó de la obra, ha sido nominada para los premios Valle Inclán.
Me siento muy bien....con amigos así, da gusto.
Y no tengas miedo, por favor, por favor

El barquero -

Y yo que estoy acostumbrado a atacar antes de buscar refugio.
Sí, un buen ataque, demoledor, aniquilador ahorra muchos sinsabores.
Aunque, bien mirado, ahora pienso que puede ser una cobardía.

Creo que eso de abrir ventanas, para personas como tu, es fácil. Lo haces fácil porque te sale del corazón... sin darte cuenta. Estoy seguro que abres el ordenador y escribes, y escribes... y si no lo haces es porque no quieres, porque tu corazón depende entonces de tu cerebro.

Un abrazo.
pd: me das miedo, vete a saber lo que estás escribiendo.