Blogia
Luna de agosto

La música

Hoy es día de música y solamente ella llena mi cabeza.

Rápido, rápido, lento, vuelta a la derecha y un giro completo... Tengo que salir.

Paseo por un Madrid vacio, es pronto y hace frío, es bueno para pensar y tengo que pensar mucho el ofrecimiento de interpretar de nuevo la obra de las abuelas argentinas, creo que no es el momento, es una obra muy dura y dificil.

Una obra basada en sucesos reales como es la desaparición de seres queridos, la búsqueda de aquellos niños, el planteamientos de dos abuelas, la biológica y la que ha criado a la niña desde bebé, deja demasiada huella ¿Cuantos casos habrá aún por resolver? No, no es mi mejor momento para salir a escena con algo tan doloroso...

Nunca pensé usar el blog para mitigar, me está viniendo bien, me relaja del bloqueo mental que tengo, me proporciona total libertad...

Ya van cuatro semanas, un mes.







4 comentarios

Luna -

_Gracias, Sir. la traquilidad es importante para mi, me permite caminar con paso firme.

Tienes razón con ciertas abuelas, creo que el dolor las confunde o eso quiero creer.

Saludos.

Sir John More -

Sí, yo también creo que debes estar tranquila por ahora... Y una apreciación sobre las abuelas: las abuelas y un grupo de madres son gente de bien, pero huye de las madres más famosas, las que se hicieron con el grupo principal, la tal Hebe de Bonafini y sus amigas, una panda de histéricas que, con la excusa (real y dura, pero para nada una carta blanca) de la desaparición de sus hijos andan por el mundo como quijotes desalmados. Una de sus tonterías es el apoyo que prestan a los familiares de los presos de ETA, frente a un gobierno español que, dicen, practica la tortura con sus hijos, los cuales son luchadores por su patria. Ahí es nada las locas... Besos y suerte.

Luna -

¡¡Vaya bronca !!
Barquero, hay muchas que pueden hacer el papel bastante mejor que yo.
Estoy bastante bajita..es pronto y necesito fuerza, debo evitar caer...
Me verás, un día me verás actuar y comprobarás que no es para tanto.
Muchas gracias y saludos.

El barquero -

Hoy no seré el amigo condescendiente, agradable y simpático; hoy seré el otro, el que no deseas escuchar...

¿Crees que es fácil vivir con aquella pena? ¿que se puede obviar porque hay momentos en que duele más que en otros? ¿porque...?
No, ¿verdad?
La vida sigue, sobre todo para los que desearían no mirar para atrás, para los que son enfrentados al horror, el de ellas, el tuyo...
¿Qué te piden? ¿Qué simules con tu arte la vida de ese dolor?
Pues lo haces porque eres la mejor para ello, porque otros lo deciden así, los que creen y piensan que eres la indicada para ello.
Tomatelo como una lucha, la tuya. Todos le debemos algo a la sociedad. Esa es tu deuda y la pagas con lo que mejor sabes hacer y por lo que vives tan intensamente.
Que fácil sería decirte: "Hazlo por ellos, por ellas, por todos, por..."
Pero no.