Blogia
Luna de agosto

Sueño...

Sueño...
El 16 de noviembre del año 2007 grite desconsolada tu desaparición.  La luna era el lugar perfecto, callado y silencioso.
Hoy, mi pequeña Paola, vengo a contarte un sueño.
Tu ausencia duele, seguimos viviendo.
.
Te he visto.
Me he puesto muy contenta. Sigues andando de forma pizpireta. Desenfadada veinteañera. Tímida. A veces la belleza te averguenza. Te paras. Me paro. Quiero decirte algo. Dudo y decido no hablar. Prefiero guardar dentro de mí la imagen que estoy viendo...
No lo puedo evitar y toco tu melena. Cara de pelirroja, pecas de pelirroja. Me río. Por mucho que te enfades sabes que eres preciosa...
Me vuelven tus secretos, tus cuitas amorosas, tus sueños de futuro. ¡Oh! el futuro...


Ay, te miro con cariño y me embeleso. Abro los ojos y has desaparecido.

Subiste la escalera dejando atrás los sueños .....

0 comentarios