Blogia
Luna de agosto

En boca cerrada...

En boca cerrada...
¿Tú crees que me ama?
.

Es probable, tienes todos los ingredientes que le encantan. De todas formas, no es eso lo importante ¿cómo te sientes tú?


¡¡ Fenomenal!! Cuando me escribe, vibro con cada palabra. Me mueve el corazón y las entrañas.


Entonces no lo dudes y disfruta, la vida son dos días.

Me gustaría hacerte mil preguntas

¿Sobre qué?

Sobre vosotros dos

¿ Qué dos? No tengo ni la más remota idea de lo que hablas


¿No? ¿No hubo nada entre vosotros? durante un tiempo pensé...


No pienses tanto, no es necesario, estás en un error si alguna vez pensaste algo así ¿vale?

Del libro que estaba leyendo, saltó una frase inesperada:

A veces las personas no podemos controlar las circunstancias, pero siempre debemos controlar nuestras acciones.

 

0 comentarios