Blogia
Luna de agosto

el 12...

Ya se ha terminado el cava y todos "chuzi" bailando con la luna llena

 ¡¡qué está llena!!

Las chicas al lado izquierdo y los chicos al derecho, porque vamos a bailar "paquito el chocolatero" Salvo que Sir er sevillano con dos copitas de más, nos baile una sevillana. Y digo con dos copitas, porque sereno, no baila; Lo he leido en su blog.

Elvira y Barquero, sardanas, no, por favor, que son sosas aunque sea de vuestra tierra. Prefiero el cava, un buen cava.

Puerto ¿De donde será y qué se puede bailar de su tierra.

Merche es de pucela. Pues... un vinito de Rueda, La Seca o de Fuensaldaña. Bailar, no, que siempre lo hizo muy mal y como anda por la Fontana de Trevi desde hace muchos años, moneditas para la suerte.

Y el chotís lo bailaremos Nän, Jota y yo. Somos castizos y el 15 es san Isidro

Y como estoy muy cansada, me secuestra mi pareji y me lleva a la alpujarra grandina, hoy, al despuntar el día.

Si regreso, nos veremos y si no vuelvo.

Ha sido un placer, un gran placer conoceros

6 comentarios

Luna -

¡¡Qué no, qué no !! Aquí no llega tarde nadie.
Eso sí, no habéis llegado al vin ni al cava bueno. Queda un poquito de san Simón, salvo que esperéis a primero de mes,cuando cobre de nuevo.
DR. La flor ya está metida en agua. Gracias.

DR -

Imperdonable, lo sé.
No hay disculpa.
Llego tarde.
No queda nada ya en la mesa.
Por quedar no queda ni homenajeada -en las Alpujarras anda-.
Bebo los restos de una copa.
Brindo a la salud de la Luna.
Y dejo una flor sobre la mesa.
Para cuando vuelva.
Besos, guapa.

NáN -

Una copa es poco, dos es suficiente, a partir de tres no se puede parar... pero quizá baile.

Merche -

Llego tarde. Lo celebraremos el día 19 de nuevo.
Abrazos

Elvira -

Bailamos lo que tú quieras. ¡Alzo mi copa y brindo por ti!

¡Que lo pases muy bien y hasta la vuelta!

puerto -

Pásalo bien y cuando vuelvas, bailamos una jota extremeña. Eso si, muy "chuzi" tenemos que andar porque si no, no me pillas.
Beso, Puerto