Blogia
Luna de agosto

A la calle no...

A la calle no...

Decía el conserje de la finca donde estaba mi trabajo, un día 24 de de f. del año 81.

No se preocupe, necesito un  café, ne he pegado ojo en toda la noche y me estoy quedando dormida.

La calle no está bien, las cosas no están claras todavía y usted... Hágame caso, si quiere un desayuno, se lo subo, ya soy mayor y usted muy jovencita, ahí abajo corre cierto peligro. Están los exaltados con todas sus insignias y banderas.

Eusebio, por favor. Se lo agradezco mucho, prefiero bajar.

No debería, no debería...

¿Por qué?

No se moleste por mi contestación, usted tiene pinta de comunista.

4 comentarios

Luna -

Vamos a ver Jota.
Ni me ponía etiquetas, ni me las pongo ahora.
Y no me enfades, que ya tuve bastante ayer en el canal..

patada en la espinilla

J -87 -

La tenías y la tienes, jaja.

Luna -

Rhyt, fue así, no me lo he inventado. Mi trabajo estaba en la calle cervantes al final.
La poli tenía cerrada la calle para que nadie pasara hacia el congreso. La verdad, daba un poco de miedo.

un besito