Blogia
Luna de agosto

Todo...

Se me echa encima, me abraza fuertemente  ¡¡qué me asfixio!! acabo de bajar del tren. Hacía tiempo que no nos veíamos y ya tocaba, ya tocaba...entre tú y yo hay un mundo sin palabras desde hace muchos años y una valla alta que no vamos saltar.

Viajar así es una maravilla, tres horitas de tren y fin de destino. Comer, charlar y por favor, voy a descansar un poquito. La noche será larga, o eso me imagino. Y larga fué. La terminé tomando cócteles en baoda`s. Se unió la expo con el cumple, vamos bien...vamos bien.

4 comentarios

Luna -

Un beso barquero.
La próxima vez iré con más tiempo. No he podido estirar más las 24 horas.

Luna -

¡ ay ! la infancia que atenaza o libera y nos acompaña hasta el último día de la andadura.
Un beso, anónimo.

El barquero -

Ya ves

anónimo -

TIEMPO

A Olga Orozco



Yo no sé de la infancia
más que un miedo luminoso
y una mano que me arrastra
a mi otra orilla.

Mi infancia y su perfume
a pájaro acariciado.




Las aventuras perdidas
Alejandra Pizarnik

Lo prometido es deuda. Valga para empezar este botón.