Blogia
Luna de agosto

Equili-brío...

Equili-brío...

Encuentro algo que escribí hace tres años en la luna y otra persona colgó en su blog.

 Me gusta leer los blogs desde el inicio. Lo hago de vez en cuando, me resulta divertido. El cursor del ordenador fue sin premeditación y pinchó concretamente en ese.

Escribí entonces sobre trayectos, ternura y equilibrio....

No sé si hoy escribiría igual que lo hice entonces.

 ¿Lo haría? me pregunto de nuevo

Ya entonces, me faltaban piezas para completar el puzzle  y las buscaba entre los pliegues de mis faldas, no para colocarlas, eso no era posible, quería saber donde faltaban y rellenar los huecos con ternura para encontrar el equilibrio.

 Es tan largo el tiempo transcurrido...

 Algunos de aquellos huecos aún siguen vacíos y varias piezas más han saltado de tal forma, que no hay reparación posible.

Sigo caminando sintiendo, notando que todo está escondido o resguardado bajo un paragüas algo descolorido con todas la varillas en su sitio.

No es poco con todo lo que ha llovido.

Nieva de nuevo

0 comentarios