Blogia
Luna de agosto

Un cero...

Un cero...

Lo mío no tiene remedio... Si un intelectual es todo esto:

El intelectual medita, reflexiona, discurre, se inspira,  busca, investiga, analiza, discierne, demenuza, razona, contrapone conceptos, filosofa, organiza las ideas, proyecta, imagina, especula, atribuye causas a los efectos y efectos a las causas, interconecta fenómenos... en fin, hace uso de las limitadas pero a su vez vastas capacidades de la mente humana.Mientras se considera que el intelectual trasciende, el mediocre no lo hace. Por ello se plantea el problema: "¿Cómo libramos a los intelectuales de la mediocridad?" No es simple. Se reta a los intelectuales a que empleen su intelecto para resolver esta situación, que persiste no sólo en los intelectuales sino en las personas en general.

Prefiero ser mediocre. ¡¡¡ Por los dioses!!! cuanto trabajo

*Los signos de puntuación están como pueden ver, bien colocados ¿ he aprendido? No, es que el texto es copiado

7 comentarios

Luna -

Para bien o para mal, a mi edad, es un poco dificil el cambio, amigo mío.

Besos

J-87 -

Te perdono todo.
Hoy la luna brilla en todo su esplendor.
No cambies.

Luna -

Tú eres mi hermano del alma realmente el amigo
que en todo camino y jornada está siempre conmigo
aunque eres un hombre aún tienes alma de niño
aquel que me da su amistad, su respeto y cariño

Un beso, Jota

Luna -

Risas...

Un beso

J-87 -

Odio cuando escribes así. Quieres dar una impresión que no te corresponde y eso me disgusta.

Luna -

y en la Red los hay a cientos...
A mi me resulta insoportable tanta inteligencia, será que carezco de ella.

Besos

El barquero -

La leche!
Viva la mediocridad!
Aunque bien mirado conozco un mazo de intelectuales que, aparte de ser mediocres, son unos mazos.