Blogia
Luna de agosto

Errores...

En toda la cuestión en la que estoy metida, cometo demasiados errores.

¿ Para qué tengo el blog? me preguntaba hoy en el trabajo. Para ligar precisamente no, es algo que se me da fatal. ¿Para leer las cosas cultas, fantásticas y maravillosas que escribo? Pues tampoco. ¿Para contestar a los doscientos mil mensajes que tengo cada día? Evidentemente, no, bonita mía.

Pues entonces, cabeza de chorlito...aprovecha y mira bien la situación.

- Es que en poco más de un año, se han ido definitivamente, varias personas a las que quería mucho

- La gente se muere, nadie es afortunadamente, eterno.

-Duele

- Es que si no te doliera....serías injusta, ellos te dieron muchas horas felices.

-Se fueron pronto, muy pronto y quedé desolada

- Y callada

- Sí, callada

- Craso error: Cuando las cosas duelen, hay que decir que duelen y no intentar ser la más fuerte.

.- Nací así, no puedo evitarlo

- Y lo potencias...así los demás no pueden verte

- ¿Tú crees?

- Lo creo

Y...

Mañana seguiremos, vete a dormir, lunita y ten felices sueños...

2 comentarios

Luna -

Todo es ahora, perfecto.
Gracias

Araceli -

Lo siento si me entendiste mal