Blogia
Luna de agosto

Admiración...

Admiración...

No soy persona de héroes ni heroinas. Siempre me gustó muchísismo su voz y su meláncolia. Su "Clara" siempre me emocionó, hay cientos de Claras por el mundo...

No hace más de un mes que conseguí tener toda su discografía en LP.  Costó conseguirla, anduve por todas las tiendas de discos de ocasión.

Ayer se fué definitivamente y ahora publicarán toda su obra en CD y swerá muy fácil conseguirla.

Adios

Hoy descubro con un poco de trsiteza que tenía blog....

4 comentarios

Luna -

Jota, esa es preciosa.
Besos

Luna -

Es loo que pasa con "Clara"
Es una canción preciosa. Humet es poesía pura hecha canción.

Saludos

Portorosa -

Yo le silbo "Clara" a mi hijo y se pone a andar a mi lado levantando mucho los pies, despacito, al ritmo del estribillo.
No conocía nada más de él, pero ya sólo eso me hace sentirlo más.

J-87 -

Ya me voy,
no me retenga que me voy,
que hoy me espera
la mujer
que usted quisiera.

Que dirán,
y qué me importa el que dirán,
ella me ha puesto a la merced
de la quimera.

Un abrazo