Blogia
Luna de agosto

De vuelta...

De vuelta...

Llueve, llueve intensamente. He visto el mar el sábado por la mañana, le he retratado enfurecido. La fuerza de la naturaleza cuando se muestra con tanta violencia, me espanta y me recorre el miedo por la espalda. Pienso en los cayucos y en los marineros...

Veo llover con la ventana abierta. Aquí no me da miedo, me siento protegida. Miro como la lluvia golpea el limonero, los rosales y el jazmín. Salgo, quiero que la lluvia me golpee, me haga llorar y me libere.

Entre la lluvía y las  lágrimas acabo empapada en medio del jardín. Tirito aunque  no hace frío y sigo quieta mojándome de lluvia hasta que una mano tira de mí.

Me siento bien, algo resfriadilla...el viaje de vuelta también bajo la lluvia.

Mañana será otro día...hoy trigo un mar bravo en mi cabeza.

*Mirad el cielo al anochecer. Venus, Júpiter y la luna Nueva, magnífico espectáculo.

2 comentarios

Luna -

Muchas gracias.

un beso

rythmduel -

Atchús! Un beso calentito.