Blogia
Luna de agosto

Uso y disfrute...

Uso y disfrute...

Cada vez que me doy cuenta que la luna no es un blog, me siento bien.

Me gusta que sea una barca pequeñita, manejable para mi gozo y disfrute. Nada intento ni pretendo. Contar cosas o contarme, que no lo tengo muy claro. Es lo único y me gusta.

No quiero ser escritora, ni poeta o poetisa. Con lo que soy me conformo. Nada doy pues nada tengo y cambio de todo ello, tengo amigos virtuales a los que aprecio muchísimo.

Aquí, en la luna, disfruto y gozo. Es un mundo solomío. Si estoy triste, me lo cuento, me veo y me exámino y pasado algunos meses y leo algo de tiempos pasados, es mi termómetro, me sirve para ver si evoluciono, si me he quedado estancada o si el dolor supera a la alegría o es a la inversa.

Es mi barca, mi tesoro...

Unas gotas de locura, dos gramos de fantasía, tres cucharadas de risas, un poquito de tristeza y todo bien agitado, soy yo. Luna y si es de agosto, mejor.

La foto que pongo hoy es una secuencia entera que  hice en octubre e iré colgando.

4 comentarios

Luna -

D. Giovanni...si no agito bien la mezcla, mal asunto...
¿Te gustan las secuencias fotográficas? Ya sabía que tenías algo raro (risas)
Tengo muchas, me encanta hacerlas cuando estoy tranquila y sí,las diferencias entre una y otra es muy pequeña y maravillosa...
Tengo del amanecer, atardecer, del sol (la que he puesto es del sol) de la luna.

Me alegra que te gusten, me alegra mucho.Se piensan que soy un poco rara por eso.
No llevan ningún tipo de tratamiento infomático.

Un....beso

Luna -

Barquero, es pequeñita y se maneja bien. Me empuja Un suave viento.
Besos

giovanni -

Sobre todo el bien agitado me gusta y la foto. Pero por supuesto me encantan también los ingredientes de la receta! Y ya miro con ansias a la próxima foto, incluso cuando sea casi igual que es probable por la secuencia... De donde viene la palabra consecuente? Secuela... secuencia... escuela (broma)... seguir...

El barquero -

Toda barca precisa de un barquero...
En este caso lo dejaremos con barquera. Tampoco vamos a ponernos en plan machista trasnochado.