Blogia
Luna de agosto

Pequeño...

Pequeño...

y profundo poema 

..El susurro del viento errante por la noche
que trae de los trasfondos la efusión solitaria
del tumulto callado de las cosas...

 

El tumulto callado de las cosas me está dejando tonta pensando en los trasfondo de la vida, de mi vida. Me hago mil preguntas que no sé contestarme.

La vida es el trayecto entre el inicio y el fin, mi fin.

El primer cumpleños, el primer diente, el primer colegio,el primer amigo, el primer amor, el primer viaje, el primer hijo, el primer marido, el primer trabajo, el primer desencanto, el primer llanto, el primer dolor...

¿Para qué? si todo tiene fin

El mundo es un desastre y los que lo poblamos, desastre y medio.

¿Por qué? si todo tiene fin tras las rejas del ventanal de la vida,  de mi vida.

Fin

0 comentarios