Blogia
Luna de agosto

Vivir...

Vivir...

Dicen que la apatía es la puerta pequeña de una depresión... Será el otoño o la melancolía o las cientos de cosas que pasan a mi alrededor. Me encuentro apática y bastante blandita.

Así que miraré noviembre desde otra perspectiva.

Me gustan las manzanas, las castañas, la viñaroja, los ocres otoñales, el roble, la chimenea ardiendo y su olor.

Me gusta el aguacate, el mango, la papaya, chirimollas y el kiwi

Me chiflan las naranjas, mandarinas, las acelgas y coliflor.

Me gusta mi pareji, mi perra, mis hijas, mis amigos. Me quieren tanto como les quiero yo

¿De qué me quejo?

3 comentarios

DR -

Y el kiwi. No te olvides del kiwi.
Haces bien en enumerar todo lo bueno. No es mala cosa. Que así nos daríamos cuenta de que no está tan mal la vida -al menos mientras hacemos esos recuentos-.
Un abrazo.

Luna -

¿Estás seguro que la naranja no tiene la culpa?
un beso

giovanni -

Tal vez de lo injusto de la vida. Pero la naranja no tiene la culpa.
Un beso