Blogia
Luna de agosto

Helechos...

Helechos...

Con helechos le hicieron su cuna,
la abrigó un rayo de luna
y a lo lejos la mecía el mar.

He olvidado el sonido de tu voz....

 

Así, entre tú y yo, voy a contarte un pequeño secreto.

Al lado del lugar de trabajo, hay una chica muy parecida a tí. También es pelirroja y tiene el pelo largo. Me gusta mirarla, me siento menos triste. Camina muy deprisa, siempre llegando tarde al autobús y ese detalle me hace sonreir. Un día le dije, que lindo era su pelo , no pude contenerme, ya sabes como soy. Me dijo gracias con una gran sonrisa y me acordé de tí.

Me gustaría decirte que el Mundo está en crisis, que hay mucho paro, mucha necesidad. El dinero no tiene sentimientos.

Nuestra familia también está en crisis, todo es un poco triste desde que tú no estás. Los de tu edad han madurado mucho y los mayores hemos envejecido. Me he vuelto un poco fría, a veces no me sirve la rojanariz; dicen que es para protegerme.

 Todo lleva su tiempo...

Creo que el Baobab hace milagros.


0 comentarios