Blogia
Luna de agosto

Poeta...

Durante más de un año leí el blog de A. Aura, leía el desarrollo de su enfermedad y no por morbo, me gustaba la ironía mezclada con el dolor y la tristeza que intuía en sus palabras. y al final del proceso, la serenidad que iba construyendo día a día, la paz del que sabe que el último sispiro está cercano.

Hoy recibo  invitación para un homenaje al que no acudiré, el día quince tengo otro, cercano y doloroso.

Me pongo mis katiuskas, los guantes, un buen gorro y me tiro al monte a por boletus, estoy rabiosa, enfadada, cabreada, confundida, asqueada...

Joder ...¿Porqué se mueren todos?

Y para culminar, me explican con detalle, como tengo que hacer para que mi pequeño blog se llene de opiniones.

Instrucciones: se opina en doscientos mil blogs y ellos te devuelven la visita por cortesía y así se va haciendo una gran colección de escribientes, opininantes, lectores, de gente que te tiraran por los suelos y de otros que saldrán para salvarte ¿Cuesta tanto entender que eso no me gusta?

La verdad, debo dar la impresión  de ser tonta o de ser torpe o las dos cosas a la vez que es lo más probable.

Opino donde quiero y donde me gusta hacerlo y nunca me encontrarán por mi firma.

Estoy donde quiero y como quiero, hago lo que me apetece .

5 comentarios

Luna -

No te había reconocido hasta que no he pinchado en tu nombre...
Anímate en tu nuevo blog, me gusta como escribes.

Un beso

Luna -

Estoy cansada de decir que no soy tímida ¡¡que manía!!!
No pienso enviarte ni un saludo.

vela -

Siempre tan llena de sarcástica ternura!

J-87 -

Eres tímida y te comprendo, ja,ja

Luna -

Pues estaba anoche más enfadada de lo que creía.