Blogia
Luna de agosto

Niños...

Cada vez hay más pronografía infantil. No entiendo, cada vez entiendo menos a ese tipo de animales. Tiemblo al pensar que se llamen personas y lo vean tan normal.

¿Como pueden estar grabando a unos niños desnuditos, llorando y haciendóles tanto daño?

¿No se espantan?

¿No les dan pena ver que no pueden defenderse y les destrozan la vida sin apenas comenzarla?

Es terrible lo que pasa con los niños en este maldito mundo de dinero y de poder.

Es la moneda de cámbio en las guerras, en la pobreza, en la pornografía, en padres maltratadores...

Cuando hablamos de niños, hablamos de felicidad, de infancia llena y feliz.

No es así, no siempre es así.

 

 

 

 

¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres.

3 comentarios

el barquero -

No lo creas, siempre la ha habido, y antes más que ahora; piensa que muchos andan reprimidos por el miedo y gracias a la publicidad de las detenciones. Y tener más o menos cultura nada tiene que ver. La morbosidad es innata en el hombre

Luna -

Tu hija es muy pequeña, no le des demasiada importacia y desde luego para las navidades que viene, los regalos serán de parte del rey negro y así, pasito a pasito...

Un beso

vela -

Ay!
He conocido de cerca dos mujeres destrozadas, y con carencias afectivas en su madured muy importantes por eso mismo, y me asusta, y me angustia y me revuelve y ..., a veces el mundo..., se vuelve insoportable.

Mihija el otro día dijo que no jugaban (eran cuatro niños) con Emily porque era diferente. ¿diferente?... Sí, de otro color..., casi me muero. Sé que ella no piensa así, ni por asomo encuentra en nosotros un mínimo de desprecio ante algo diferente a lo nuestro. Le pregunté y me dijo que su amiga lo decía. Yo le he leído cuentos sobre ese tema. En especial uno sobre elefantes blancos y negros que se odiaban, y me pilló por sorpresa. Sé que lo ha aprendido, pero..., no me gustó nada. Y no me gustó porque yo no suelo estar con amigitos suyos para observar y después intentar explicarle. Se me podía haber pasado. Y la sola idea de que me hija pueda ser cruel con alguien me asusta.

Bah, menudo desahogo.

Un abrazo, luna.
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres
¿Y esta publicidad? Puedes eliminarla si quieres