Blogia
Luna de agosto

La luna...

El tiempo pasa,
nos vamos poniendo viejos

En cada conversación,
cada beso, cada abrazo,
se impone siempre un pedazo de razón.

Algo así creo que me pasa. Cada vez soporto menos el desprecio, la ironía. Cada vez me enfrento interiormente más a ello. No lo sé, tendrán que analizarme por si tiene medicación o se deba tratar.

No soporto las palabras subnormal, imbecil, estúpido, torpe, tonto, idiota o cualquier otra palabra que ofenda a los demás. Desde mi punto de vista, se intenta quedar por encima de los otros a fuerza de humillar e intentar destruir. Todos los adjetivos siguientes, van dirigidos a mí, bueno a Luna:

 es usted tonta por esencia, presencia y potencia. Tonta de solemnidad, con balcón a la calle, con contumacia, sin remisión, con estrambote, vuelta y vuelta, con capirote y cimborrio.
Luna:¿Me he explicado?

Supongo que el bloguero en cuestión se quedaría tranquilo y todo por no darle la razón y contradecirle en su opinión y mucho más gracioso aún, que no fuí yo quien lo escribió. Es probable que lo escribiera él mismo para poder atacar así.

A mi no me molesta, me da risa, aunque supongo que haya personas a las que  puede destruir el poder que cree tiene dicho bloguero al usar tanto desprecio al dirigirse a alguien desconocido.

Por tanto, siempre estaré agradecida a mi madre, la que me enseñó, que se puede decir todo, la diferencia está en la forma de decirlo y  un ataque, nunca es la mejor defensa aunque así lo crea la humanidad entera.

*Hoy, al leer al barquero me he llevado un buen disgusto. De él si me afecta lo que pudiera decir, menos mal, que no va dirigido a mí lo que dice de la luna.


6 comentarios

J -87 -

Declaración de principios.

He guardo todo para poder releer.
No te enfades por lo que voy a escribir.


Luna -

Luego contesto, voy a cenar

rythmduel -

Ni caso, luna. El respeto no es cuestión de edad, sino de buena crianza. Quien carece de ese fondo tiene una tara difícil de superar. Y nosotros te queremos.

PD: eres requetemala... no quieres que te enlace, pero a mí no me enlazas, con lo que me gustar estar, de alguna manera, ligado a ti.

¿Qué tal con Don Pablo?

J-87 -

No des la más mínima importancia y no digas que no duelen.
Me está doliendo leerlas.
En los blog existe gente muy rara.

Un beso

Luna -

Los tuyos lo fueron por una razón muy sencilla, disfrutaba y me emocionaba cuando escribías y no llegé a entender las razones de que entrasen a tu blog y se rieran de mi.Ahora me daría igual
Él o la de estos piropos, puedo saber los motivos y vienen de lejos.
Quería saber cosas de la luna y me negué y ahora cada vez que imagina que puedo ser yo la que escribe, me regala esas lindezas que a mi me producen risas.

Saludos

eldesiempreono -

Vaya... y tú creías que lo mío eran insultos... ¿qué le has hecho para que te diga semejantes cosas?