Blogia
Luna de agosto

Mi nariz roja..

Es curioso... Nunca me gustó el circo, nunca me gustaron los payasos.

 Entonces no sabía lo dificil que era conseguir una nariz, una roja nariz.

No sé si la transformo a ella o ella me transforma a mí. Lo que sí sé es que me hace diferente.

Los demás también me ven diferente y me gusta...

Con la roja nariz, no se ve si estoy triste o alegre, si soy lista o soy torpe, sólo miran la nariz y es agradable no tener que dar explicaciones.

Hoy en forma de despedida - las vacaciones están al caer y nuevamente cerraré la Luna - quiero ofrecerle a mi nariz roja un trocito de un poema que he visto por ahí. Es un poema que recitaba mi padre a su niña pequeña, es decir a mí.

porque eres linda desde el pie hasta el alma
porque eres buena desde el alma a mí
porque te escondes dulce en el orgullo
pequeña y dulce
corazón coraza...

4 comentarios

Luna -

y tú más..
Un beso

rythmduel -

Payasa, en el mejor de todos los sentidos, sí que eres. Por eso te haces de querer, y sin nariz...

Luna -

Buenos días.
J-87 yo no tengo coraza, creo. Así me va, me dan torotas por todos los lados, je.
Pensaré lo de cerrar ¿vale?

J-87 -

Quítate la coraza del corazón, no la necesitas.
No cierres, estoy leyendo marzo del siete y quiero leerlo TODO.
Por favor.