Blogia
Luna de agosto

Un tornillo...

Si mi abuela viviera seguro que diría

¡ Hija, no es por molestarte ni nada parecido, a veces haces cosas que da la sensación que te falta un tornillo!!

Si raro y agradecido por mi parte fue el curso de payasa, más raro  suena el fin de semana en Tarazona en un apretado seminario de Traducción de Poética China. ¿ Será posible? esta niña no rula ¿No puede ser normal una vez en la vida? estoy segura que es lo que diría y yo me reiría.

Sonar, suena de maravilla y no hay que saber chino. Me va a venir muy bien y no conozco Tarazona.

Veremos lo que pasa...yo desde luego estoy encantada con la idea.

5 comentarios

salduba -

Hola Luna espero que lo pases muy bien, me encantaría hacer ese curso, pero me pilla en víspera de exámenes, cuando haya otro me apunto y lo hago.
Si la fecha fuera después del 26, ni me lo pensaba.
¡Que envidia mas mala me está entrando!
Y al lado de Bolea, vamos que encima me escapaba a escribir allí cerquita del castillo medieval.

Luna -

Lo sé, helio.
Me va a gustar muchísimo aunque lo escriba en broma.
Será muy especial.

helio -

Será muy interesante.
Pese a tener más de 3000 años de historia, ni la poesía popular china ni la literaria han llegado en profundidad a occidente.
Creo que es una ocasión extraordinaria para compartir mundos que cohabitan y caminan se reconocerse.
Maravilloso.

Luna -

Evidentemente los divertidos ¡¡por los dioses del Olimpo!!
¿Bolea? Nunca había oido ese nombre.
Muchos chinos no habrá, espero.

Saludos

Manel -

Tarazona tiene 14.287 habitantes. Algunos divertidos, otros muy aburridos. Los tuyos, ¿cuáles son?
Está relativamente cerca del pueblo de mi familia que es Bolea.
Pásatelo bien con los chinos.