Blogia
Luna de agosto

Ahora sin nariz...

A cara descubierta.

Mi premio se lo ofrezco a los niños chiquitos, a TODOS los del mundo. A  los que pierden la vida y a los que de alguna forma la tragedia les ha marcado para siempre.

El premio lo comparto con vosotros, con todos:

Diarios de Rayuela. Me activa la memoria viajera. Leerle es un verdadero placer.

Helio. Por sus rosas azules.

Maru. Por compartir  Arte y Grabado y haber montado un bar.

Sir John. Por enseñarme a conocer el mundo de las hadas y los sueños.

Manel. Por los haikús con botas katiuskas.

Pere S. Mi amigo mi hermano, mi hermano mi amigo.

Y por supuesto a D. P. ¡¡¡ faltaba más!!! sobre todo por su último artículo.

El premio no es obligatorio colgarlo. Poner vuestro nombres ha sido un gratísimo placer.

Al Barquero y a Giovanni no se lo ofrezco, les premian mucho y con razón, corremos el riego de que se les suba el ego. de todas formas, les mando un bezito.

9 comentarios

Manel -

¿Nariz? ¿Para qué la nariz roja de payasa?
Los resplandores son tuyos, mejor sin nariz. Más natural, más tú.

Luna -

Sir...Me pongo la nariz.
Una sonrisa, una levísima sonrisa, es importante ahora.
Un beso

Sir John More -

Honradísimo por el premio y sobre todo por su amistad, señora mía. Usted sí que es brillante...

helio -

Agradezco de corazón el honor que me brindan y de merecerlo lo dedicaría a quienes con sus oídos han puesto voz en mi boca, una boca muda que no podía encontrar su melodía. Gracias por musicarme.

un árbol -

Brindo por esa dedicatoria.
Besos a todos.

Luna -

¿Ves?
es una de las razones por la que me pongo la nariz.
Leer algunas cosas de las escritas sin nariz no me sería posible.

Me acabo de dar cuenta que en bable y en portugues se escribe - gracias- de la misma manera.

Saludos a los tres.

El barquero -

Yo ya recibo tu premio cada vez que opinas en mi blog, lo cual es un placer. Entonces me siento el hombre más premiado de este mundo.

Anónimo -

Obrigado.
DR

salduba -

Yo no se los demas, pero me he pusto tontita.
Un beso y gracias,