Blogia
Luna de agosto

Me pongo la nariz...

Me pongo la nariz...

Para decir que tengo un premio.

Sé perfectamente que no me lo merezco, Así y todo no voy a rechazarlo, me gusta.

Recuerdo hace poquitos años, alguien me dijo con cariño.

" Disfruta del momento de gloria, no huyas, pasada una semana nadie se acordará de tí. Así qué,  durante un minuto, un cuarto de hora o cómo máximo sesenta minutejos, serás la reina del Universo, no lo desperdicies"

Y eso voy a hacer, voy a disfrutar del premio, voy a sentirme a gusto, voy a tomar un chupito de cava y  me voy a dormir.

Gracias árbol

 

7 comentarios

Luna -

Ni se te ocurra.
La foto con la nariz puesta, está bien guardadita.
No, Porto no la vió.

La nariz es un elemento importante desde que la descubrí. Un día voy a explicarlo. ¿vale?

El barquero -

Veo, amiga luna, que no puede prescindir de su nariz.
Estaría bien una foto que nos ilustrara, seguramente el señor de Portorosa la conocerá tanto como algunos de nosotros, su nariz, digo, pero no así el resto de los contertulios.
"nariz roja"
jejeje

Luna -

Salduba,Helio.....hay que hacer una fiesta ¿Vale?

Besos

helio -

Hay que ser generoso para aceptar las gratificaciones de los demás. Es compartir igualmente. Aunque a veces nos sitúe en una incómoda posición.
Lo luces con elegancia, Luna.

salduba -

Muchas Felicidades Luna.
Se te ve feliz con tu premio.
Un beso

Luna -

Buenos días DR.
Si empezamos así quito el premio.
Creo que soy un poco lo que dices, te aseguro que no es mérito mío, nací con ello puesto.
Supongo que a ud. le ha pasado lo mismo, ya nació con tantas cualidades puesta.
Saludos

DR -

Me alegro por el premio.
Se lo merece la luna, siempre generosa, siempre sincera.
Un abrazo.