Blogia
Luna de agosto

Gracias a la vida...

Gracias a la vida...

Desde noviembre aquí la vida se ha quedado muy pequeña, bastante encogidita.

¿ Las razones?... andan por ahí escrita.

Desde hace poco tiempo la luna se ha llenado de colores, de miradas, de grabados, de ternura. ¿Qué más puedo pedir?

La luna ya no es blanca, es azul con toques de naranja.

La luna no son letras solamente, los grabados la hacen diferente.

La luna se adorna con tuya es mi mi mirada.

A la luna mientras exista, le dolerá el corazón y el alma con toques de miradas, de grabados, de naranjas y azules, de risas desde dentro, de largas madrugadas con sus fiestas gamberras, con sus lenguas extrañas, el chino por ejemplo.

Gracias azul mirada

Gracias naranja.

Gracias grabados.

La foto es de Maru, me la he prestado.

 

Luna

16 comentarios

Luna -

Pues la verdad que lo lamento...Los fines de semana no estoy en Madrid y no puedo cambiarlo por más que lo desee.

gracias por tus palabras y por haberte acordado.

Un abrazo

Coblenza -

Luna,
míra que le pones sentimiento a las cosas;

Pero me encanta la ternura que destilas.

pd. Subo éste finde a Madrid, tomamos café?

Besos.

salduba -

Yoo no he dicho nada
sois vosotros.

Luna -

Lo siento...
De acuerdo, la falta es grave.

Saludos

helio -

Sí que estoy muy enfadado y por lo tanto la próxima ronda la pagas tú, Luna.
Y para patoso, yo. Que soy pato a la naranja. Por el color, digo.
Ja,ja,ja

Luna -

Ya sé lo que ha pasado.
He quitado uno mío muy tontorrón y sin querer, he borrado también el de helio...
Pues no lo puedo volver a poner, está eliminado.

Vaya, de nuevo a pagar penitencia. Espero que no sea muy dura -la penitencia-

Besos

Luna -

No he quitado nada...que yo sepa.
voy a ver...
Luna

salduba -

De todas maneras, no estoy enfadada, ya os dije que soy un pato, y como yo lo sé, no hay problema,
jajaja

salduba -

Luna ¿por qué has borrado el comentario de Helio donde decía que una roja vale más que cuatro amarilla?
Yo que según él, soy la amarilla, ya lo he leído.
Y le he contestado.
No me ha molestado su comentario, la prueba es que le he contestado en broma.
No ofende quien quiere, sino quien puede.
Se dice así?
Casi me ha molestado más que lo quitaras, fíjate.

salduba -

¡MARDITO ROEDOR!

salduba -

Luna esto parece un parchis,
tu eres el rojo.
Un beso

Luna -

yo no sé nada....
pasaba por aquí

¿Será posible?

Luna

helio -

Este Manel está cada vez más suelto. Habrá que continuar celebrando fiestas gamberras. Parece que le sientan bien.
La verdad es que me gusta mucho como se expresa.

Manel -

Poesía cromática. Me encanta. Sigue, que la poesía no es la rima, poesía es la alegría y la angustia de vivir.
Besos a gogo a tod@s,

helio -

Me hiciste llorar, Luna.
Que precioso.
Extraordinaria conjución celestial-cromática.
Que envidia tener unos amigos así. Capaces de reir y llorar con el corazón tendido.
Os lo debeis pasar en grande.

salduba -

LA LUNA ENAMORÁ

Dicen que la luna tiene amores con un calé,
y que toita la noche con el gitano se ve.
Mira, mira la lunita con su carita empolvá
como se ríe , se ríe mírala que es re salá.
Ay que guapa está la luna con su cara enamorá.