Blogia
Luna de agosto

Lamento...

...Siempre lamento el cierre de un blog sin despedida.

Cada día visito - ......- a ver si hay algo nuevo que me haga disfrutar de su lectura, que se meta conmigo, que me enfade o me haga sonreir.

Desde hace  más de un mes no hay nada nuevo y no quiero ocultar que me da pena.

A veces entrabas por aquí, escribías algo, me gustaba el "ten con ten" que nos traíamos.

No sé si sigues entrando. Si acaso lo haces, por favor, escribe algo, por lo menos, la despedida de tu blog.

firmado:

la corresponsal

9 comentarios

Luna -

¿Podrías continuarla pronto?
Gracias

Luna -

Gracias....

Saludos

Luna -

Es por eso barquero,me hago cientos de preguntas cuando un blog se queda varado como si nunca hubiese tenido dueño, como si allí, nadie hubiera plasmado alguna vez un sueño.

Y sí, desde luego tierno, no le cambio ni una letra.

Besos

El barquero -

De vez en cuando pasa.
Ayer Sonrisa volvió a escribir después de no sé cuantos meses.
Y la verdad es que me tenía preocupado.

salduba -

Jajaja
¡Me mondo!
Ahora eres tu el que no entiendes, Helio, presumido.
Es que lo tienes mu mimado Luna

Luna -

Muy bueno. no es por tí, coqueto.

helio -

No te he escrito antes porque estaba en el trabajo.
Pero ya estoy aquí. No sufras más innecesariamente.

Luna -

Pues.....
Es de un blog que leo que se llama "todos los nombre" Tiene unos artículos magníficos y ha dejado de escribir y....yoquesé

Manel -

¿Hola? ¿Qué quieres decir con este escrito? No lo entiendo. ¿Me lo explicas?
¡Petonet!