Blogia
Luna de agosto

Sueños...

Nací cuando era muy pequeña, un día 6 de agosto, noche de luna llena.

Salí de casa con sólo 7 días, no a la iglesia como los otros niños... Salí en brazos de mi padre que me llevo al mar y me bañó en sus aguas.

Mi memoria no llega tan atrás, no tengo recuerdos de aquellos tiempos y me parece injusto, hay cosas que me gustaría recordar...

Mi primer llanto al ver el nuevo mundo, la primera caricia de mi madre, el primer beso de mi padre, la cara de mis hermanos, la mía al conocerles, la alegría de mis abuelos.....especialmente la  cara de mi abuelo.

¿Te imaginas si pudiera recordar la primera vez que mi boca tomó contacto con el pecho de mi madre, la primera palabra que dije o el primer beso que dí?

7 comentarios

Portorosa -

Sería maravilloso.
¿O tal vez demasiado doloroso, según cuándo lo recordaramos?

Un besazo.

Sir John More -

Las imágenes ayudan mucho a rememorar ese sentimiento... Buena noche.

Luna -

Sir, he pensado.
A mi me gustaría acordarme, no de las imágenes, es del sentimiento, de las emociones que sentí.
Besos

Luna -

Buenas noches, Sir:
tus hijos disfrutaran mucho de esos recuerdos, a mi me encantaría tenerlos.

Giovanni, los niños aquí dicen ajooo o agggg.
?Hipnosis? horror, a mi esa cosas me dan mucho miedo.

Helio, ¿que le vamos a hacer? no puedo evitarlo, pues si me vieras ahora....

Un beso a los tres

Sir John More -

Ante esas sensaciones me alegra tanto haber grabado montones de horas de los primeros momentos y los primeros años de mis hijos... Para ellos, dentro de mucho, esas imágenes serán un tesoro. Besos.

giovanni -

La primera palabra fue tal vez erre (el e francés) o ba o ma... Pero de eso no se trata, se trate de volver la película. Tal vez en hipnósis o quéséyo.
Es un encanto ver a criaturas de pocos meses. Su olor, sus rumores, sus gestos...
Ya soy viejo (jaja).
Buenas noches

helio -

Se adormece la inocencia. Nunca llega a perderse. Ante la ternura, todos inermes.