Blogia
Luna de agosto

Para Gani....

Para Gani....

No dejes que la vida te ate con mil cadenas, no dejes que la gente te llene de dolor. Camina siempre ligera de equipaje, únete a los mejores no importa que sean ricos, pobres, cojos, ciegos mancos, flacos, gordos, negros, blancos.

Deja tu corazón abierto a nuevas aventuras, respira siempre libre, incluso en el amor. Haz siempre caso al llanto de un pequeño y ayuda en lo que puedas a la gente mayor.

Si algo te duele tanto que rompa el corazón, sigue viviendo, lucha, cuenta con los amigos, ellos te entenderán, te tenderán su mano, te ayudarán.

No puedes arreglar el mundo por mucho que lo intentes, los parabienes no te sientan muy bien. No tengas miedo cuando todos te digan...

No niegues a nadie una de tus sonrisas, con ella solamente ganas el corazón, la cercanía, la confidencia.

Valora todo lo que recibas y ofrece sin pedir, la vida no es un trueque, la vida es ilusión.

22 comentarios

Luna -

Buenos días, Poeta.
Un beso

ganimedes666 -

Buenas noches, Luna
Te saluda el mar.
Te espera la espuma.
Te anhela la brisa.
Te desean las olas.
Te impacienta la arena, que fría en la noche de ti se llena.

Luna -

perdón
Aprender, que tengo los dedos bailones, será que voy a air al mar y estoy emocionada.
Re-besos

Luna -

Lo guardaré Maru: lo que pasa es que me da bastante verguenza estas cosas, no lo puedo evitar y es que me gusta mucho el poema.
el blog de Maru, se llama Arte y Grabado, donde se pueden ver, oler y parender un montón de cosas.
ella y Gani, pertenecen al mundo del ARTE.
Besos

salduba -

Guapizimoz, me voy a ir ya, a subirme a la maquina de gimnasia, a sudar un poco, y luego a darme una ducha, que me voy a ir a comer por ahí, hace un dia precioso, y me encanta comer fuera los martes.
Muchos besitos a todos.

Luna -

Más que con el remo, me va a correr por todo el parque del Retiro cuando venga por Madrid. lo presiento

salduba -

Mientras no te dé con el remo.

Al pasar la barca me dijo el barquero, las niñas bonitas no pagan dinero.

luna -

Como aparezca el Barquero os váis a enterar, me tiene vigilada. Él sabe lo malísima y payasa que soy.

salduba -

Luna guardaló, como oro en paño.
No a todo el mundo le hacen un poema así.
¡que bonito!
Gani, eres increible.

salduba -

No me confundo, ni pienso nada raro.
Creo que es bonito escribirle o dedicarle algo asi a un amigo.
Me encantaría poder hacerlo, pero yo no sé.
Yo le envio un beso y ya está.
gani, un beso.

ganimedes666 -

La noche ciega, sorda y muda.
Calla, calla, calla.
Silencio, perpetuo.
Y apareces tú.
Misteriosa, enigmática, radiante.
Y una sonrisa se pinta en mi alma.
Satélite de sueños.
Mágico elixir.
Luna

Luna -

Maru, no vale confundirse ni echar a volar la imaginación de brujita..
No me salía un título adecuado y como le gusta tanto a Gani, se lo regalo y qué mejor título que su nombre..

Besos

salduba -

Luna me encanta el texto, es muy sentimental, en el sentido que lo has escrito, pensando en un amigo,y deseándole, lo mejor.
Gani, te lo mereces.
Un beso, a los dos.

Luna -

Giovanni es holandés y divertido, no te preocupes, entiende en mil idiomas diferentes.
Luna

salduba -

Giovanni, quiero decir a partir, no a parir,
¡Hay Dios mio, que ruina de presentación!
¡Y yo que queria quedar bien!
¡que desastre!.
Giovanni, acabas de conocer a un pato, entre todos vosotros que sois cisnes, pero no se lo digas a nadie.


ganimedes666 -

Es un texto maravilloso. A veces es muy doloroso caminar entre zarzales. Encontrar una flor ayuda a cicatrizar las heridas.

Ganimedes666 -

Buenos días Giovanni. Soy Juan Antonio, un amigo de Luna. Con el vaivén de un blog a otro, no me presenté. Disculpa. Estaré encantado de visitar tu blog. Si Luna te ha divisado desde el cielo debes poseer mucha luz. Espero poder compartirla. Un saludo.

Luna -

Sí, es mio. Cuando escribo aquí, es desde el corazón y sin pensar, simplemente lo que salen de mis dedos..

Te lo regalo por el día de luna llena.

Un beso

salduba -

Encantada Giovanni, creo haber leido tu blog una noche que anduve navegando, a parir del blog de Luna.
Y me sentí muy comoda leyendote.
Tendré que voler por allí.
Un saludo

ganimedes666 -

Es bellísimo. Estoy muy emocionado. Es justo lo que necesita leer hoy. ¿Es tuyo el texto?

Luna -

La mayoría de las veces y las que no se hacen, se es feliz en el trayecto, ¿verdad?
Un beso
Maru,Ganimedes, Manel, s presento a Giovanni, autor de un blog precioso y un gran amigo al que tengo un inmmenso cariño y creo es recíproco.

giovanni -

Y la ilusión se hace verdad.