Blogia
Luna de agosto

Buenos días...

Buenos días...

Hoy es sábado y son las 10,37 am.

No sé el número del día, tampoco me interesa demasiado, la vida comienza de nuevo el lunes a las 8.

Hoy, es día de no hacer nada, de nada obligatorio para ninguno de los dos.

Mi pareji se va durante horas con la nana, me deja el desayuno calentito, me achucha entre sus brazos y me dice ¡¡buenos días, perezosa!!

Acabo el desayuno, la ducha me recibe con el jabón de coco y miel. Dedico para mi  el tiempo que otros días es imposible.

El agua, el jabón, el coco, la miel, el amor, el jabón, , la música,  el amor, el agua, el silencio, el olor, la miel, el coco, la música, el agua, el agua, el agua...

Foto del parque de la bombilla el sábado pasado.La primavera brota sin pedir permiso

Evidentemente no es la foto que he querido poner, no he podido.

7 comentarios

Luna -

Buenos días:
No lo sé...voy a ver.

Besos

salduba -

Luna, ¡que ha pasado con la foto de la Nana?

Luna -

Salduba y Ganimedes:
me gustan los fines de semana, pasamos demasiadas horas fuera de casa, es relajante disfrutar de ella y de nosotros mismos, sin prisas.
Un beso a los dos

ganimedes666 -

Refrescan los sentidos la sensación de armonía. Traspasa las palabras. Contagia el ambiente. Reconforta.

salduba -

Buenos dias Luna, disfruta de tu tiempo, asi de bién, se te ve felicisima,han brotado flores, de colores,con tanta agua.
Un beso

Luna -

Buenas días...
Deseo de todo corazón que haya empezado así de bonito para tí.
He oido toda la música, he cerrado los ojos y sí, la fantazía sigue bien.
También hay otros motivos para la alegría....desde marzo del 2005. ¿Puedes leer esas fechas en tu blog?

Un beso



giovanni -

Muy buenos días, señora de la luna. Como amaneció Usted? Me parece que haya comenzado el día de la mejor manera posible.