Blogia
Luna de agosto

Tengo ganas...

 de escribir, no tengo ninguna idea.

Cuando en la mañana salgo y miro el río, pienso que si  yo fuese poeta, podría hablar del sonido de sus aguas, de los peces que se asoman, de los patos plumas verdes e incluso de los patitos, tan graciosos, cuando van todos en fila. Podría hablar del vecino, aquel que hace muchos años paseaba la bandera del pollito y ahora cuando le veo salir con su banderita de tan distinto percal, me sonrío. Podría hablar de los árboles floridos, si conociera sus nombres o sus frutos. También podría comentar de las palomas torcaces, de como hacen el nido a un metro o dos de mi casa en la rama del castaño. Podría si fuese poeta, relatar la vida misma, el día a día, el pasado, el presente y los sueños del futuro. Hablar de lo que me gusta el mar, de cuanto le necesito. Me gustaría, si las ideas me llegaran,  hablar de las noches, de los días, de la gente a la que quiero y de la que me quiere a mi...

No me viene las ideas, una pena.

9 comentarios

salduba -

Tengo curiosidad, por conoceros.
A mi me conoceis ya, y a Manel.

salduba -

Luna me alegro que des ese paso, acabas de superar tu agorafobia bloguera, me consta.
Ya queda menos, solo falta quitaros los burkas esos, para que se os vean las caritas, y lo digo en plural, porque También lo digo por gani.
Poneros guapos, "Sombra aqui y sombra allá, maquíllate maquillate"
Y haceros una foto, y mandadla a algún sitio que nos conozcamos, por ejemplo al correo de Yahoo, que todos tenemos.
pero no vale hacer trampas.

Luna -

Quiero daros las gracias y dejar algo que pensé que nunca iba a hacer..
lunadel8@yahoo.es

Un nuevo beso

Luna -

Voy a empezar por Maru...tu comentario es de matrícula, me ha dejado patidifusa, de verdad.
Manel...te veo muy duro en la cuestión del amor ¿has olvidado la fantasía?

Ganimedes de nuevo me saca los colores ¿Será posible?
Giovanni, tienes razón es un poco de todo, ultimamente en vez de escribir me dedico por las noches a hablar con los amigos, es cierto que unos hados se van y otros se vienen.

Un beso a todos

giovanni -

Para escribir a gusto se necesita ganas, práctica y un poco de talento. Ideas surgen muchas veces en el proceso mismo de escribir, como si fuéramos barón Von Münchhausen.

Manel -

Por cierto Maru, muy acertado tu comentario. En cualquier caso, con luna o sin, me inspiro al mirar a según quién. Es decir me inspiro. El amor, llamésmolo o no, como vosotros decís, viene en el momento más imprevisto. Después, nada. Silencio y gemir. Un rato, un momento, un instante. Después, nada. Sólo uno.

Manel -

Si no fueras poeta, no escribirías como lo haces.
¡Felicidades, no-poeta!

salduba -

¡Vaya dos!
La luna no tiene que ser poeta.
La luna debe inspirar al poeta.
Y veo que es así, no cambiaros los papeles, que así está muy bien

ganimedes666 -

Qué pena que no seas poeta!!! Si lo fueras compartiría contigo el olor a mar a mediodía, el viento fresco en la cara por la mañana, un café frente al ordenador con mis amig@s, una película que parte el alma y rompe el corazón, una obra de teatro, un libro, una foto, un nombre propio...
Qué pena que no seas poeta!!!