Blogia
Luna de agosto

Aromas de romero..

... y pura vida pues el abrir los ojos puede llevar toda una vida.

 

El ver, es cuestión de un sólo instante.

 Me pica de nuevo el gusanillo del teatro, me siento bien cuando me llaman, mi corazón se llena de aromas de romero, de vida y sin embargo quiero pararme un rato, calmar mi sed, reflexionar y seguir caminando.

y visto que a Giovanni, le gustaba el texto que borré, lo pongo de nuevo...

...Me comentaban hace tiempo que el amor no tiene edad, tiempo o lugar. Decían que el amor es tal cúal agua de lluvia, trino de mirlo o rosaleda en flor.

Me quedé mirando, nada tenía que añadir...mejor dicho, nada podía añadir.

8 comentarios

Luna -

Con solo leer algunos de tus escritos, se ve perfectamente..
romántico y coqueto, no lo olvides.
Un beso

El barquero -

Giovanni es un romántico.
Bueno... yo también lo soy.

Luna -

Totalmente de acuerdo con ganimedes en lo de la llamada...no obedece a nada...y desde luego, vitaliza.

Saludos


ganimedes666 -

No conoce fronteras, ni territorios, ni obstáculos. El amor no. Discrepo en la llamada. No obedece a invocaciones ni a pócimas ni conjuros. Como luz da color y calor y se apaga cuando yace la combustión. Caprichos de la química.

Manel -

Ese delirante, ingenuo e iluso fauno al que llamamos amor, viene por eso: porque lo llamamos.
Besitos a todos los delirantes, ingenuos e ilusos, sean o no faunos o ninfas.

salduba -

Yo estoy de acuerdo también, el amor no tiene edad,tiempo o lugar.
Un beso.

Luna -

Buenos días:
Claro, ud. se levanta tan trempano que ve todo..
Sí es cierto había otra cosa escrita.
¿De acuerdo ud. y yo? me extraña.
yo le concedo un puesto, ud. no me lo acepta y yo R que R...Será ud. ministro se ponga como se ponga.
A los desobedientes...patada en la espinilla.
Saludos

giovanni -

Si no me equivoco había un otro post... Había. Estaba de acuerdo con lo que escribiste.
Ahora bien (eso dijo siempre Claudio di Girolamo, un hombre de teatro con quien viajé por Peru, Ecuador y México, muuuuchos años atrás), en un solo instante se ve toda la vida. Pero hija, la vida no es ná, pasa rapidísima. Bueno, beuno, estamos de acuerdo, otra vez.
Párate nomás y verás que todo viene en su momento.
Supongo que estemos otra vez de acuerdo... Que aburrido!!