Blogia
Luna de agosto

Buen año...

Tengo el contento subido...en parte.

A mis amigos, les dan premios que me hacen muy  feliz.

Mañana le toca a una amiga muy querida, le dan premio, creo, exclusivo para la mujer y ahí llega el problema, la entrega, a la que tengo que acudir por no saber  decir a su debido tiempo, que no tenía tiempo.

 Se lo entrega el Ricitos madrileño y ella maliciosamente, me lo ocultó. Todos irán de azul rajoy.

Saldré con urticaria, estoy segura y ella se reirá de mi. La muy malvada me dice divertida " Ponte colores claro para contrarestar lo pálida que se te ve a poner la cara"

Pues pienso presentarme con botas, vaqueros y gorra ¿será Posible?

Despues pienso en los que han perdido la vida en un cayuco, ellos también venían en busca de su premio, la  LIBERTAD.

5 comentarios

Luna -

Manel, les imagino viendo no demasiado lejos un horizonte diferente...la libertad como premio al hambre. Despues nada es así, siguen teniendo hammbra, sed, dolor pena, nostalgia....los que se quedan en el camino...no lo verán
No sé, es algo que me mueve, conmueve, me hace gritar...
Saludos

Manel -

La libertad como premio. No se me había ocurrido. Está bien. En todo caso, me gusta más pensar en términos de libertad-derecho, libertad-vida, libertad-responsabilidad. Ahora añado: libertad-premio.

salduba -

¡Gracias muchisimas gracias!
no me des la cartera, dame solo los donuts, por cierto ¿que partido es este?
¿de que color es?
No sera del arco iris ¿no?

Luna -

Primer ministerio concedido:
Salduba: MInistra de las Artes y de la Buena Gente.

Besos

salduba -

¿Y el ricitos tiene la culpa de que personas pierdan la vida en los cayucos?
¿te dan urticaria los que llevan ricitos?
Yo llevo ricitos.
¿quien es el de los ricitos?
¿Bisbal?