Blogia
Luna de agosto

Aviso ¿importante?...

... Os aseguro que aquí no hay ningún control de los que leen o escriben, por lo tanto desconozco si son muchos o son pocos.

Estoy formando gobierno con los autores de blogs.

Debo hacerlo, es que llevo mucho tiempo  pensando...  ¿Qué hacen laborando dignamente cuando puede ser políticos de primera división?

No hay derecho. Así qué, he decidido que no vale decir no.  Hay que aceptar la cartera y trabajar de verdad por el país, en vez de escribir tanto de política.

Aquí, en la bloguería, se están perdiendo cerebros fundamentales para la gobernabilidad de un país asquerosito, según el Sr. Rajoy

9 comentarios

Luna -

Dr...de ironía hay pocos gramos, no me gusta mucho, la ironía es parecida al desprecio y no me gusta. Prefiero la comicidad que cree aunque sea una pequeña sonrisa.

salduba -

Yo me pido de votante.

El barquero -

Ja ja ja

El boli es larguirucho, algo estirado, muy serio y formal...
Más pistas: y sobre todo es todo un señor.

Luna -

Giovanni, el ministerio que propones es precioso, tienes posibilidades.
Ana, tienes uno asegurado, pero no el de educación, en ese trabajas todos los días.
Barquero, hace meses que no tengo el contador ¿para qué?
Tendréis rhy y tú el adecuado.
Si al del boli te refieres al Vagabundo o al León el Africano,están bien. Referente a mi pareji, me ha mandando el enlace de una página que ha abierto sobre el viaje, que no pienso daros ¿razones? pues que hay que ser bloguer para leerla, sólo pueden entrar los registrados y claro, al final, hilando, hilando va a llegar hasta aquí y la luna es es un SOLOMIO, que quiero mantener.
DR, se está ud, ganando el cargo de presidente.
El ministerio de payasos licenciados, creo que debe ser para mi, creo que soy la única que tiene la nariz roja oficial que me ha costado muchas horas y muchas tortas conseguirla, Chamel no las regalas, hay que conseguirla con matricula.

Besos

DR -

Intuyo que tu comentario mezcla algo de verdad y algo de ironía. Aunque no logro calibrar las proporciones. De cualquier manera, no es baladí la reflexión que sugieres sobre la falta de compromiso con la cosa pública entre los ciudadanos. No me refiero a la opinión, a la crítica, al pataleo. De eso hay suficiente. Hablo de que hemos dejado finalmente la gestión de la política a políticos cada vez más profesionales, que, en la mayor parte de las veces, no tienen otro oficio y se aferran a éste volviéndose serviles y acríticos con la estructuras piramidales de sus partidos. No estaría de más que volviéramos a implicarnos un poquito más en la responsabilidad de lo político, que limitáramos mandatos, que regenársemos en fin la vida de lo público.
Un abrazo Luna.

giovanni -

Me ofrezco como ministro para La Famiglia, sin saber nada de religión y considerando el mundo como una gran familia, con sus conflictos, decepciones, esperanzas, despidos, aberraciones, música, cuentos, fantasías, viajes diplomáticos (diplomáticos?), labores domésticos, deudas (deudas?), alegrías (ministro para la Alegria), sexualidad escondida y visible (visible?), 8 horas de sueño, debates (minstro para El Debate?)... Necesito muchos muchos subsecretarios. Pau, eligas cualquiera tarea que te gusta. Y tú, Bruta, ministra para La Luna (haciendo competencia a una pdta estadounidense o siguiendo los pasos del Principito)? Otra opción para mí sería ser ministro para El Soñar (no, Luna, no compites).
Scusi per la mia megalomía.
Un abbraccio

El barquero -

Por cierto...
¿Y el "bolígrafo"?
Adivina de quien hablo.

El barquero -

¡Anda!
Has quitado el contador...

Eso, y al cabo de dos días todos peleados.
He visto demasiadas amistades rotas por un quítame y esas políticas.
Yo ni de subsecretario, en todo caso de ciudadano insatisfecho. Eso sí, coqueto a base de coco seco.

La leche!
A Gio y a mi nos vas a convertir en suaves Adonis.
A nuestra edad...

Me dicen que hay cien partidos. El internacionalista o algo así, el de gays y lesbianas, etc. en alguno de ellos encontraré mi sitio, digo yo. Todo sea por no votar en blanco, que Hannah me ha convencido que es malo para los pequeños y estoy del bipartidismo hasta los mismísmos.
¿Tu crees que habrá algún partido de payasos?
De ser así y después de la función que alguien nos dio, seguro que Rith y yo nos apuntamos.

un árbol -

Pues mira, es una idea estupenda.

Me ofrezco como ministrable para Educación.
Se van a cagar!!

Un beso grande, Presidenta!!