Blogia
Luna de agosto

Se acerca el día...

Se acerca el día...

...para volverte a ver.

Estoy contenta, todo ha ido muy bien.

Me dices que el dinero  nos convierte en gente despreciable, más que el dinero el ánsia de tener y poseer. Has visto a gente que come una vez al día, que se alimentan con una pasta de agua amasada con maiz, unos ojos preciosos, una sonrisa todo el día, una amabilidad inmensa, que no piden nada, que nadan necesitan....no sé, me temo que la vuelta a la ¿civilización? te va a resultar muy dura.

Me veo  tan  ricamente conservando la figura comiendo un espárrago, una judía verde o una paraguaya al día. ¡¡Pobre de mí !!! seguro, seguro que cuando vuelvas, bailaremos a la luz de la luna.

* es un cuadro de los grabados de Maru

5 comentarios

Luna -

Así lo haré,princesa, gracias por el aviso.


Salduba,me voy preparando para la feria.
Besos a las dos y sin patadas.

salduba -

Gracias por poner mi gitanita
eras una amiga buenisima.
un besoooooooooooooooo

princesa -

después de desprecibbles, una coma.

Y sí..., escúchale, acompañale. Las cosas desde aquí se ven de otra manera. Cuando vivimos inmersos en este "primer mundo" capitalista no somos lo mismo.

princesa -

Me resulta familiar lo que te dice. Yo vine pensando que la "civilización" nos hacía peor que despreciables "inhumanos".

Cuando volví, paseaba por la calle y "veía" los viandantes. Ninguno me pasaba desapercibido. Y en eso, descubría atracción por lo humano de mucha gente. No creo que le sea duro. Simplemente al principio, vendrá como en una nuBe, drogado... Ten paciencia.

La verdad es que para mí, fué el inicio del cambio en mi vida. Déjale que hable, intenta arrastrarte por lo que cuenta, participa de sus sensaciones, no le hagas volver a la realidad. Que no seas tú precisamente quien le bajes a la tierra...

Suerte...

salduba -

Ta quedar chupá.
¿cuando regresa?
Come ahora y aprovecha.