Blogia
Luna de agosto

Leer...

Leer...

...Tengo que reconocer que me gusta La Luna, me gusta su silencio. La primavera está asomando y las rosas floreciendo...


No quiero olvidar la costumbre de hablar de vez en cuando de las bitácoras que leo. Las hay de todo tipo.


Desbordando antojos / La crisálida del tiempo/ Tutto é Possibile… es decir, Ana, Pau y Giovanni, son los primeros que empecé a leer, no me han decepcionado nunca. Siempre van hacia arriba, he aprendido mucho de ellos, tanto de las lecturas como de las personas.

Hoy me gustaría destacar a Giovanni, sus últimos artículos y vídeos sobre su estancia en Chile, aparte de emotivos, los veo como una inyección de dinamismo, se le nota muchísimo y si los amigos están bien, yo disfruto.


Estuve leyendo otros que no dejaron huella.

 Comprendo que para el autor de La Crisálida debo ser por el tema de los IP, una pesadilla, viajo siempre a través de ella, el día que la borre no encontraré a nadie por la RED… No entiendo nada de IP ni zarandajas de esas.

*Rosas enviadas por un amigo, me gusta y la pongo.


Rhyt y Porto son otras de mis lecturas favoritas, no lo puedo evitar. Rhyt es un poco de cada sitio y eso se le nota, Porto es buen gallego y en su escritura hay que indagar, a veces no se sabe si va o viene, hace pensar y activa mi cerebro de tanto cavilar.


Después localicé a DR. ¿Qué voy a decir que no se sepa? DR. es una maravilla, me hace viajar, rememorar sitios conocidos, soñar con Serandinas, Furber, Cimadevilla, una barbaridad.


Leí una vez algo que me gustó mucho, no puedo decir donde, no es que no quiera, es que no lo recuerdo.
“Que columpia a la luna por la Rayuela"


Podría haber sido para mi, es lo que hago, columpiarme a diario por Los Diarios de Rayuela (Léase columpiarme bien, no dando patinazos, aunque alguno daré seguramente) vaya, seguiré más tarde, me da la risa y no puedo seguir.


El Hilo Invisible, es un bosque lleno de magia y de nocturnos, los he leído todos. El Hilo es un lugar de hadas, de seres mitológicos, habla mucho de la luna, la que está arriba, no de mí, es evidente. Es duro de leer a veces y otras hace llorar, hay mucho sentimiento.

Leo todos lo nombres, los artículos iniciales me engancharon, no nos llevamos bien, así y todo lo visito a diario

Leo a Princesa, el Pincel y la palabra, Jardines secretos, Juan Cosaco (a veces), la de marbella, Un gato en el balcón, Gatopardo, Maru de Marbella, Manel, Angelusa....

Las bitácoras es un mundo demasiado grande, hay tanta gente interesante de la que aprender, que a veces cuesta desengancharse y dejar de leer.





 

3 comentarios

Luna -

Gracias a ti, Sir, tienes un blog magnífico.

Maru, Arte y Grabado es un blog muy dinámico y dan unas tremendas ganas de hacer cosas, de investigar las cosas tan bonitas que haces con la impresora casera,haces fácil con tus explicaiones lo que a los torpes como yo, resulta tan dificil.
Un abrazo a los dos.

marudemarbella -

Gracias ,no lo merezco, he visitado por encima los blogs que nombras, y hay un nivel muy alto, por eso ni me he atrevido a escribir, prefiero leer.
Gracias a ti he conocido el blog de mi vecina, la de marbella, y también me has dado la posibilidad, de leerte a ti.
Muchas gracias, Luna.
un beso lunero.

Sir John More -

Gracias, Luna, El Hilo estará ahí durante mucho tiempo gracias a seres de fantasía como tú.