Blogia
Luna de agosto

Si fuera abogada...

... Creo que nunca defendería a ciertos personajes, me negaría aunque ello me costase mi puesto de trabajo.

 Nunca defendería a tipos como el de La Rioja. Lo sé, nunca lo haría.

Con sólo ver su porte, su chulería y ese desparpajo reclamando sus derechos habiéndose llevado por delante injustamente, una vida tan joven, me asquearía defenderle.

Espero le den su merecido ahora que los padres están fuertes despues del tiempo que han pasado aceptando la muerte del hijo.

No digo que no tenga derecho de defensa, es que yo no lo haría.

4 comentarios

Luna -

Ya he visto en internet que es de Chano Lobato.
No mates a nadie, está muy feo.

Adan -

Por ti, contaria arena del mar
Por ti, yo seria capaz de matar
Y que si te miento, me castigue Dios
Y esto con la mano
Sobre el Evangelio
Te lo juro yo

El barquero -

Los jueces son como una caja cerrada, los hay tan HP como el riojano. Y es que en todos sitios se cuecen...
Y de abogados... muchos más.
Los abogados pueden optar por no defender cuando no actúan de oficio, ahora bien, en caso de hacerlo de oficio deben actuar por la fuerza.
El problema es que a los que les toca uno de oficio siempre suelen perder aun llevando razón.
Cosas de la judicatura española. Que le vamos a hacer.

salduba -

Si, lo vi, y me pareció increile, pero supongo que el Juez lo pondra en su sitio.
Yo tampoco lo defendería, esta clarisimo.