Blogia
Luna de agosto

¿ Kenia o Tanzania?...

... Depende.

Te has ido anoche y ya te echo de menos. Un mes es mucho tiempo, añoraré  tu voz, me faltarán tus besos...

No le dejes ir - me comentaban -  ¿Quien soy yo para destruir un sueño? Volveremos, comenta El Vagabundo, no tengas miedo. No tengo ningún miedo, los sueños verdaderos se cumplen pocas veces y ha llegado el momento.

Durante años te he oido hablar de África... El trabajo, las niñas, la falta de dinero, acallaba y escondía el gran sueño, el viaje especial con gente diferente hacia el Lago Turkana  ¿podrás llegar o irás hacia Tanzania?

Anoche me mirabas en Barajas... Volveré, no te preocupes, no voy a correr riesgos, gracias por todo amor, pensaré en ti cada noche mirando  la luna y si la expedición llega a Turkana, tu nombre quedará grabado allí.

5 comentarios

Luna -

¿Envidia? has recorrido medio mundo.

Buen día.

El barquero -

Lo bien que va a pasarlo...
Con mosquitos sanguinarios, leones hambrientos, gorilas furiosos, caníbales diversos... pero bien.
Envidia cochina, eso es lo que tengo.

Luna -

Le echaré de menos. solamente es eso.

Besos

salduba -

El destino nunca se sabe, y aqui pasan montones de cosas en plena civilización cada dia, cuando nos creemos que estamos seguros, y sin embargo en donde te piensas que puede pasar cualquier cosa no pasa nada.
Estate tranquila, que Él seguro que esta disfrutando.
Un beso y buenas vibraciones.

princesa -

No, mujer... miedo ninguno.

Vive tú también en su ausencia.

Y demuestrate que tu sueño también puede cumplirse.