Blogia
Luna de agosto

Y yo que sé...

Y yo que sé...

 

“Una precisa manera de saber que la amistad se ha vuelto sólida y antigua es reconocerse al lado del amigo sin miedo alguno a los silencios.”

Comenta Diarios de Rayuela. Y a mi me viene muy bien.

Llevo todo el día pensando en la frase…

Puedo entenderlo durante un tiempo prudencial, un corto espacio de tiempo.
Mis amigos, los que me conocen bien desde hace muchos años, saben que nunca me alejo, ellos tampoco lo hacen. Ahora con el tema del Internet es más fácil. Un mensaje, un cariñoso saludo o un simple buenos días, buenas tardes, buenas noches, no hace falta nada más, lo importante, es, no perder el contacto.
Esa es mi forma de ver, no es la correcta, seguro.

Todo tiene fecha de caducidad, lo exige la UE y Mafalda me gustó desde pequeña.

Mañana me voy al pueblo.

2 comentarios

El barquero -

A veces paseas, te relajas, miras un paisaje... compartes unos largos momentos en silencio.
El mar, la montaña... es un buen lugar.
Estar abrazado con tu amiga observando el vuelo de los pájaros... es un buen momento.
Navegar por un mar encrespado, tratar de sortear las peores olas sin pronunciar palabra; andar kilómetros atravesando montañas nevadas... y todo en silencio... es una buena manera.

salduba -

Mañana? te vas de vacaciones?
Que caraaaaa,
Bueno, haces bien, diviertete mucho, un beso