Blogia
Luna de agosto

Volver..

Es cierto, las cosas han cambiado

No, no creo en la felicidad.

Me puedo sentir bien, puede ser un periodo corto o largo en el tiempo, nada más que eso, no se puede ser feliz, habría que usar orejeras y taparse los ojos y no me gusta ninguna de las dos cosas.

Si he decidido seguir, tengo que ser consecuente y adelante con lo bueno y malo que la vida me aporte, de nada me serviría lamentarme.

Sí, voy a seguir con el juego, tengo que reconocer que hace tiempo me daba algo de miedo, ya no.

¿Algo cortito? sí, los ojos de la nana debajo de una mesa, estaba allí perdida o abandonada, nos miraba con tanto sentimiento, con tanta pena, que la cogimos en brazos y la llevamos a casa y vive con nosotros desde hace cinco años.

5 comentarios

salduba -

¡Eso no vale!,
Patadas no valen,y en las espinillas menos,...que te sale la niña traviesa que llevas dentro, el trastoooo
¡payasita!


Luna -

Al final vas a conocer mis patadas en las espinillas y vas a ver lo buenaza que soy, salduba.
Un beso

salduba -

Eres muy valiente, y muy buenaza, se te nota, eres muy transparente, te mando un beso.

Luna -

Gracias, princesa...es un juego que viene de hace meses y las circunstancias pararon en seco. A veces hay que perder todo, hasta la perspectiva y más en este caso, que es jugar a la gallinita ciega...¡ay, ay...todo sea por la dramaturgia.
A ver si hacemos una multitudinaria reunión..pòrdios cuantas risas.

princesa -

Si..., sigue. Es fantástico seguir jugando, porque el juego es ilusión. No hay que perder la perspectiva, claro, pero jugar es sano, y divertido, y humano...

¡suerte, luna, lunera!