Blogia
Luna de agosto

El Madrid de los Austrias...

Es un barrio con un encanto especial, las calles son empedradas, muy estrechas y se puede caminar. Por las noches, si usamos la imginación, pueden aparecer bandoleros, floristas con nardos en las caderas o el Don Juan de Zorilla.

Y allí estuvimos comiendo, Rhyt, el Barquero y yo. Hablamos mucho de todo, ellos mucho más que yo, no había forma de callarles santodios. Fue una tarde estupenda, divertida, con mucha comunicación entre los tres comensales, en otra mesa, se encontraba Luis... vaya, no recuerdo el apellido, pero recuerdo que una vez salió de Cuba.

Y por fin pude hacer lo que hace tanto tiempo le prometí al barquero...un trocito de monólogo y lo hice en un café de la Plaza de la Paja. Eso si, monologué sentadita, podría haberme puesto en pie, si no lo hice fue por ellos, son bastante modositos y alejados del teatro... de momento.

Me ha gustado presentarles, ellos no se conocían.

Tengo que hablar de el barquero....otro día, aun tengo que reciclar varias cosas.





7 comentarios

salduba -

Me divorciaran a mi, como siga asi, de despendolada, ya lo veras.
Que me estoy lanzando, a la vejez

Luna -

Si vuelves me gustará, barquero.

Sí princesa, reciclar, colocar, descansar, tango un gran trabajo por delante (risas)

Vamos a ver, vamos a ver salduba..este año no tendrás que ir y volver en el día, así que pensaremos algo..y está claro si no me divorcian, me despiden del trabajo, pero algo pasará..voy fiesta tras fiesta.

Besos

salduba -

Cada año igual, quedamos en ARCO, y despues na de ná.
a ver si este año coincidimos

princesa -

Da envidia leeros. Me alegro mucho que fuera tan agradable todo.

jajaja, "reciclar???".

el barquero -

el barquero volverá.
Eso de Arco me da que puede ser divertido

Luna de Agosto -

Dentro de poco está ARCO...
No digo nada.
Saludos

salduba -

¡Que bien!
te lo pasas guay, que pena que estemos tan lejos.
A mi me encanta Madrid.
Un beso y saludos al lbarquero y a Rhit