Blogia
Luna de agosto

Traslado...

Nos estamos trasladando y me gustará empezar en otro lado, gente nueva y en un barrio diferente.
También estoy trasladando el corazón, recolocando los muebles de mi interior y empezando a restaurar el exterior, está bastante dañado. He envejecido, no voy a negarlo, pero voy poco a poco respirando.

He recibido muchos regalos aunque no he hecho demasiados, tengo todo un año por delante para hacerlo.

Mi fin es el Principio, es el título del libro regalo de El Vagabundo. He leido el prólogo y me ha gustado, lo dejo aparcado de momento, en el prologo hay una entrada bonita, el padre le dice al hijo; Te propongo que en el tiempo que me queda, hablemos cada día una hora, me preguntarás todo lo que te apetezca y yo hablaré sin tapujos de todas aquellas cosas que quiera y nunca hablé libremente.

Lo dejo a un lado, no demasiado lejos, es necesario, pues eso hice más o menos con mi madre antes de....fué interesante conocer la vida en algunos aspectos desconocida de mis progenitores. Me enteré que mi bisabuelo materno era bebedor en exceso y por la misma razón enfermaron sus hijos desde el vientre materno y por ello no tuvieron descendencia, la única medio sana fue mi abuela, madre de una hija única, raro en aquellos tiempos...

Empiezo el trabajo.


2 comentarios

Luna -

Es traslado de trabajo y espero con muchas ganas el fin de semana, entre fiestas y trabaj. no sé donde me encuentro.
besos

salduba -

Hola Luna, ¿que tal estas?
como que te estas trasladando?
te mudas de casa? o en el trabajo?
Vaya lio no?
Un besooooooooooo