Blogia
Luna de agosto

Reyes y Magos..

...La fiesta infantil por excelencia.

Lo mío era un follón cuando pequeña; odiaba las muñecas, cocinitas y todos los regalos femeninos, era normal, vivía con cinco niños, las dos mayores estaban en la edad de la coquetería y tengo que reconocer que de coqueto y femenino entonces, sólo tenía el sexo.

En el fondo, todos se divertían oyéndome gritar buscando mi meccano, las pistolas, las flechas y el arco de mi índio favorito, Jerónimo, mi héroe de pequeña.

Mi abuela trataba de convencerme siempre que una muñeca o una cocinita era el mejor juguete para una niña tan bonita. Mi abuelo mientras tanto sonreía viendo mi desesperación, él, me entendía perfectamente, sabía lo que sentía y escribíamos juntos una nueva carta a los reyes y le añadía con su letra una coletilla de enfado exigiendo todos mis regalos....a él le harían caso.

En aquellos años aprendí que la magia era algo importante y muy real, puesto que a las pocas horas de mi tremendo enfado, la carta de mi abuelo había surtido efecto y allí en el último rincón de la casa aparecían mis regalos, los que yo había pedido y los reyes olvidados...

Mi abuela, entonces, pronunciaba la fatídica frase que oí durante años: esta niña es un chicazo y os aviso, esta niña no se os casa.

11 comentarios

Luna -

Me apeteció enviarlo y sabía que al recibirlo te vendría muy bien ya que no pude ir a darte el abrazo ¿todo bien?
Un beso

marudemarbella -

Lo tuyo es gracioso, o sea que de pequeña eras un trasto y ahora sigues igual...
Gracias por tu llamada, me pilló en el aeropuerto de Madrid, y me sentí menos sola, era la primera vez que viajaba sola y me sentí muy acompañada, y mas segura.
Un besote

Luna -

A sus pies Alteza

princesa -

Gracias, Gracias.

luna -

SOLUCIONADO

princesa -

Por favor, si teneis el móvil de Pau decidle que le dí mal el móvil y viene para aquí.

En vez de un nueve es un tres. Intentadlo. Si me mandais correo con su número le llamo. Sino, hacedlo vosotros. Gracias

Espero llegar a tiempo.

El barquero -

Probablemente el jueves.
Será divertido, ¿no os parece?
Podríamos ir a tomar una copa... o copas juntos.

luna de agosto -

Rhyt...
Gracias, te deseo muchas cosas bonitas, sobre todo que termines el master y vuelvas a casa pronto.
..
La venida de Pau, no sé...
Un beso

rythmduel -

Ahora tú eres el mejor regalo... Por cierto ¿cuándo viene Pau?

Mis mejores deseos para ti y los tuyos, cariño.

Luna -

Giovanni, me alegra tu vuelta..
cuenta cosas de tus largas vacaciones.
Besos

giovanni -

Y sin embargo te casaste, a pesar del meccano y las pistolas... Mis mejores deseos para el nuevo año para ti y tu pareja! Besos